Recientemente, Marina D Or (Castellón, España) ha inaugurado su nueva área infantil, el Parque Acuático Polinesia que cuenta con toboganes, piscinas y juegos de agua para todas las edades. Nuestra compañía ha realizado algunas obras de gunitado y tematización en éste área.

"El parque cuenta con más de 51 novedosas actividades y atracciones distintas, para entretener y sorprender tanto a grandes como a pequeños. La restauración corre a cargo de Bora Bora, el exótico restaurante del parque. También se sirven menús sencillos y refrigerios, para reponer fuerzas y seguir disfrutando de las instalaciones.

Espectacularmente tematizado en la Polinesia, el parque cuenta con zona descubierta y cubierta, manteniéndose esta última abierta al público todo el año."(www.marinador.com)

Tal y como se comenta en la web de Marina D Or, la tematización con motivos tribales de la cual nos hemos hecho cargo, aporta un toque exótico y especial al área, pensada para disfrutar todo el año.

Podéis ver algunas fotos de nuestros trabajos en el Parque Acuático Polinesia a continuación, con las rocas y tematización que hemos elaborado acordes con la inspiración del área.


Galería de fotos