espanolespañol  |  englishenglish

La empresa


"Ofrecemos a nuestros clientes la libertad  de crear de forma pragmática."

Enrique Blázquez Rozalén
Arte In Situ Company

 

Arte In Situ Tematización S.L. es una herramienta multifuncional de conexión en la simbiosis de dos sistemas dinámicos diferentes, donde los perfiles formales y geométricos de Arquitectura, interactúan de pleno con la silueta tangible de la idea conceptual, predeterminando que el obligatorio resultado finales el Objeto de Arte.

Durante más de 10 años, hemos brindado nuestra experiencia de tematización en las más pequeñas zonas de aguas en lujosos complejos Residenciales y cadenas de Hoteles, así como en los proyectos de gran envergadura de Sector de Ocio Familiar, proyectos de Parques Acuáticos y de Aventura con transformación substancial de paisajes colindantes. La personalidad renovada con tematización de los edificios públicos y privados, ya mundialmente conocidos, de ámbitos de Deportes, Cultura y Eduación, acoge amplia variedad de actividades conceptuales, creados por Arte In Situ.

Al mismo tiempo, funcionando como el eje unificador entre las Agencias de Arquitectura y las Empresas Constructoras en proyectos de nuestros clientes, el equipo de Arte in Situ desarrolla la exploración diaria en la optimización de procesos productivos, integra los materiales innovadores para mejoras de calidad, garantiza el ahorro en costes, con claro propósito: asegurar el puesto de líderes en sus respectivas ramas de negocios a nuestro clientes.                                                                                                                           

Arte in situ tematización Arte in situ tematización