Y son dos años los que nuestro equipo se reparte entre España y Sicilia!

A punto de finalizar el cuarto trimestre del año, Arte In Situ Tematización S.L. hace balance de los trabajos realizados, Arte In Situ Tematización S.L. se considera afortunada en estos tiempos de crisis que estamos atravesando. Se comenzó la temporada con la preparación de reproducciones en fibra en nuestro taller de valencia, para las nuevas atracciones de etnalad, los cuales aún continúan.

Terminación de la torre del Jungle Splash en Sicilia, estos trabajos se iniciaron en octubre del 2009, con la construcción de un lago de 3000 m2 de lámina de agua, una gruta de recorrido acuático y la torre mencionada en cabecera de 34m de altura.

Reconstrucción y nueva tematización en la zona llamada la vela en Etnaland; se ha reproducido un antiguo galeón, donde se encuentra ubicado el restaurante y la barbacoa Preparación y montaje de dos nuevas atracciones en Sicilia: En junio empezamos dos nuevas atracciones en etnalad, una infantil y otra interactiva para todos los públicos, los trabajos se están realizando pese a estar el parque en funcionamiento, ya que estamos en la antigua zona del zoo, está previsto que se inauguren el próximo verano, realizándose ya la obra civil de una tercera, prevista la finalización para julio del 2013

También hemos realizado este año trabajos de remodelación de la zona de Egipto en Terra Mítica creando ambientes más frescos: Reconstrucción de cuatro cascadas en la zona y creación de dos nuevas con caída al lago central. Pintado de la montaña con productos que la hacen envejecer de forma natural, donde se encuentra ubicado el logo de Terra Mítica. Creación fuente entrada, etc.

Este año ha supuesto un gran reto para arte in situ el diseño y ejecución del tobogán salto del diablo en Aquarama Benicasim: es por el momento el tobogán más alto de Europa, de estas características. Y nos sentimos orgullosos de haber podido proporcionar a nuestro cliente una atracción capaz de elevar el nivel de adrenalina a todo aquel que disfrutaba de él, reflejándose en la gran aceptación que ha tenido entre el publico Realización del hábitat para nutrias en Selwo Aventura Estepona. Se nos presentó la ocasión de realizar este hábitat para estos pequeños inquilinos, salvando las barreras que supone trabajar mientras el parque está en funcionamiento y teniendo en cuenta las medidas precisas para el bienestar de esta pequeña pareja de nutrias.

Creación de varias piscinas tematizadas para particulares en el levante español incluida la obra civil y la hidráulica, con el orgullo de poder ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de una obra bien hecha y con solo una empresa con la que tratar durante su realización.

Preparación de diseños y entrevistas con nuevos clientes para dos nuevos trabajos en Qatar y las Baleares Arte in situ es una empresa, que gracias a los profesionales con los que cuenta, ha demostrado una gran capacidad de desarrollo, aportando en cada trabajo a realizar la tranquilidad que buscan nuestros clientes.