Hemos comenzado la construcción de la que será la nueva atracción del parque Etnaland en Sicilia. Se trata del Mine Train, una espectacular montaña rusa basada en las minas de principios del s.XIX de proporciones faraónicas y que resaltará dentro de la paisajística del parque.

La nueva atracción tendrá capacidad para 800 personas por hora, que serán transportadas por un entramado de minas que les hará sentir que realmente se encuentran a metros bajo tierra. El recorrido consistirá en un laberinto minero aderezado con cascadas y tramos en que el visitante sale al exterior pudiendo contemplar unas vistas espectaculares. El sonido y escenografía del interior de esta gran montaña rusa será extremadamente estudiado con el fin de guardar una idéntica similitud con minas antiguas reales.

La construcción, de unos 24 metros de alta, está siendo ambientada por Arte In Situ Tematización. Tras mucho trabajo,  el resultado será una impecable reproducción de roca gigante con cascadas y vegetación por fuera, y mina del s.XIX por dentro.

Pueden ver este trabajo en construcción en las fotografías a continuación.


Galería de fotos