El diseño conceptual desarrollado por nuestra compañía, es un complejo enfoque destinado a cumplir las expectativas de retorno de rentabilidad de nuestros clientes profesionales, aportando visión de rendimiento maximizado en concepto de tematización en fase de anteproyecto, donde el reconocimiento de la singularidad de aportar al brand de futuro objeto de ocio está entrelazado con la efectividad económica y durabilidad de lo creado, factores claves en la amortización de la inversión.

 

En aquel marzo de 2015, en la revista líder de la industria, Attractions & Entertainments, Rusia en plena crisis económica de historia reciente del país, se publicó el análisis de la problemática del mercado de inmuebles comerciales y las soluciones a aplicar con introducción del factor de ocio tematizado en superficies comerciales, ideado por nuestro actual miembro del equipo de Arte In Situ Tematización S.L. ,experto en análisis y evaluación de viabilidad de proyectos, Maryna Holub Holub.

 

Se detallaba la transcendencia zonal con incremento de ocio generacional en centros comerciales y se caracterizaba el cambio del modelo de shoppings a vivir con obligación de cumplir con visitantes en nuevas condiciones de competitividad, cambio de paradigma donde no se puede permitir la existencia del modelo puramente retail, con rango básico de Food & Beverage y su incursión evolutiva al campo de ocio familiar tematizado.

 

 

Les presentamos European Shopping Center Development Report, elaborado por Global Líder de Servicios Inmobiliarios, compañía Cushman & Wakefield, con previsión para el año 2019, que contiene datos sobre cambio relacionado con el ocio familiar en el sector de los inmuebles comerciales.  

https://drive.google.com/open?id=1JD8VFyMCGFQjSnDgnxGBWiiBeJz3etAT

 

Agradecemos la generosidad y la posibilidad de acceso gratuito y sin restricciones al material, ideado y publicado por la compañia Cushman & Wakefield.

Para conocer más:  http://www.cushmanwakefield.es