¨ Trazar líneas con confianza¨

Licenciada en Artes Aplicadas y Artesanía Artística (especialización: modelado tridimensional de objetos artísticos). Subgerente de diseño, moldeado, restauración y conservación de objetos y fondos temáticos; ejecución, control, monitoreo y coordinación de procesos de escultura en el sitio. Áreas de influencia: escultura de resina, escultura en aerosol de hormigón, trabajo en roca.

Hay decenas de sombras, que cubren la luz verdadera de una obra artística, esculpida desde planas bases de hormigón proyectado. El verdadero rosto del proyecto tematizado de fachadas rocosas, es de una belleza singular e irrepetible, dado que como predispuso la propia madre naturaleza y, el poder de las montañas enmudece al ser humano, lo cautiva y se crea un vínculo especial, que invita a contemplar la fragilidad del momento.

Con su constancia, su afán de superación, siendo una de las mujeres en mundo de las profesiones tradicionalmente masculinas, nos resalta: ¨lo importante es la competencia profesional de cada persona, que participa en el proyecto. Creer en ti misma, tus conocimientos, tu experiencia es tan importante para ti misma, como para tu equipo de trabajo. Si crees en ti, otros creerán también¨.